Batidos de proteínas

Llevo ya 6 meses haciendo pesas en mi casa y siguiendo una rutina de trabajo 5 días semanales.sin tomar ningún tipo de batidos he aumentado mucho mi masa muscular y he ganado unos 5 kilos(aparte de sentirme mucho mejor conmigo mismo). Hace unas semanas he comenzado a tomarme unos batidos de proteínas de un 90% de concentración, y quería saber si estos me proporcionaran mayor masa que es lo que todavía me falta. Espero que podáis contestarme. Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Bueno te digo, los batidos no son una fórmula milagrosa que la tomas y te pones como un culturista, los batidos, de proteínas como bien has dicho son UN suplemento, lo cual lo tomamos, porque con la comida no lelgamso a nuetsras necesidade sproteicas que necesitamos al lo largo de eun día, y porque después de entrenar, para reponer las células dañadas y el glucógeno perdido tras en elntrenamiento es ideal, tomarse un batido de proteínas y carbos hidratos simples,
Como veras, lo sbatido no te van a proporcionar un amento de masa espectacula r, eso si te van aa ayudar a ingeriir tu totoal de proteínas al día, luego los batido de hidratos de carbono, son para coger masa muccular, es decir en periodo de volumen, si lo que quieres es aumentar tu masa msuclar, come MUCHO MUCHO, y es MUCHO, arroz integral, pasta inegral, pan integral, patatas cocidas o asadas, pollo, ternera, claras, atún, pescado, etc..
La dieta para crear masa mucluar tiene que ser alta en hidratos, así aumentaras tu peso y coger masa muccular poco a poco, eso si dale mucho tiempo y constancia
saludos
Respuesta
No consco el producto que estás tomando, sin embargo las proteínas son conocidas como formadoras de tejiido muscular. Así que si, te proporionaran mayor masa si la usas bien.