Extensores del antebrazo

Quisiera preguntar si existe algún ejercicio novedoso que permita trabajar el extensor del antebrazo que no sea el clásico que todo el mundo conoce, ya que tarde o temprazo el grupo muscular se acostumbra al ejercicio y ya no crece más. También quisiera consejos acerca de ejercicios novedosos para los supinadores.

1 respuesta

Respuesta
Como estás.
Bueno para los extensores tienes varios ejercicios. No me dices cual es el que haces pero te diré unos cuantos.
Las flexiones de muñecas con agarre invertido.
Los curl con barra con agarre invertido.
Rotaciones de palo. Coge un palo de 30cm de largo y en el medio le atas una cuerda de un metro o un poco más y en el otro extremo de la cuerda le atas un disco de 10 kilos. Coges el palo por ambos extremos con la palma de las manos mirando hacia abajo (como si fueras en moto). Extiende los brazos y ponlos a la altura del hombro. Ahora con giros de muñeca alternos (un giro con una mano y un giro con la otra) intenta enrollar la cuerda al palo.
Supongo que lo entenderás.
En cuanto a los supinadores de la muñeca supongo que te refieres para girar la muñeca y el antebrazo hacia el exterior. Para ésto engancha una cuerda de agarre (como la de extensiones de tríceps) en una polea baja. Coge la cuerda como si fueras ha hacer curl tipo martillo con barra y sitúa los antebrazos en un angulo de 90 grados respecto al brazo. Una vez en esa posición intenta girar las muñecas hacia el exterior.
Si no era ese movimiento al que te referías escríbeme y te ayudaré encantado.