HoLa!

Es bastante difícil así de pronto darte un programa completo de entrenamiento.
Te invito a que visites páginas especializadas sobre musculación y luego intentes diseñarte tu propio plan. A partir de ahí estaré disponible a cualquier duda o a rediseñar tu plan de entreno y dieta. Incluso puedes hacer uso de mi página web y de su foro en el que encontrarás muchísimas información. Www.canarymuscle.com
Suerte y paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Finaliza la pregunta