El triple entrenamiento

Hola, me gustaría saber si alguien ha oído hablar del "triple entrenamiento" sale en la revista health & fitness.son super -series de 3 ejercicios ( 2 EJERCICIOS DE UN MUSCULO - 1 EJERCICIO DE OTRO MUSCULO) se tabaja todo el cuerpo en un día.en tres bloques.cada bloque (2-1), mi duda es como lo combinas, yo considero que no es bueno entrenar todo el cuerpo todos los días.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que todo eso es una porquería. Nadie te dice sus secretos, necesitan llenar su revista con lineas que no tienen nada que ver. No puedes entrenar todo tu cuerpo en un solo día, piernas y torso, UNA LOCURA...!.
Dime que quieres, ¿volumen o definición..?
¿Quieres una rutina simple o dividida? La simple es la que todos conocemos y la dividida, haces un musculo en un primer turno y otro en un segundo turno (en el mismo día).
Cunado me respondas te daré una rutina acorde a tu gusto.