Necesito consejo para perder peso y endurecer piernas y glúteos

Soy una chica de 1,60 de 48 kg, y lo que me gustaría es perder un par de kilitos, los que he cogido, al mismo tiempo me gustaría endurecer glúteos y piernas, llevo un año el el gimnasio y me dedico hacer bicicleta elíptica una hora 4-5 días a la smn, en modo entrenador aeróbico, ¿lo estoy haciendo bien?

1 respuesta

Respuesta
Perdoname zina pero no creo que te sobre nada, lo que pasa que ese par de kilitos hay que endurecerlos. La que trabaja a veces es la vista y no la bascula. Vamos a por ello la bicicleta esta bien, pero antes tienes que entrenar bien los glúteos y piernas, tanto en la maquina de glúteos como haciendo un ejercicio que va muy bien que se llama tijeras. Tu p`reparador te explicara como se hace correctamente. Va muy bien para endurecer las piernas y los glúteos. Trabaja más las maquinas, y por ultimo te pones en la bici. ¿Ok?. Yta me explicaras.
Muchas gracias, aunque no toco las máquinas puesto que los entrenadores de mi gym no me gustan puesto que pasan de todo, tendré que cambiar de gimnasio, muy agradecida.. besitos