Fuerza muscular

Hola amigo, ya llevo bastante tiempo en el gimnasio y he conseguido un nivel aceptable de volumen, pero no noto los músculos "duros como piedras", y me gustaría saber que tabla y forma de hacer los ejercicios, me ayudarían ha conseguir mayor fuerza muscular.
Nada más, un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Esto es porque en la fase de volumen tienes a acumular líquido, y como la mayoría de gente no hace una alimentación adecuada, subes de volumen pero también aumenta el porcentaje de grasa y líquido.
¿Qué tabla? Intenta hacer más repeticiones por ejercicio y serie, unas 10 o 12 siempre con el peso que puedas para poder acabarlas, superseries, etc.
Y sobre todo amigo cuida tu alimentación, es lo más importante.
Respuesta
Si lo que tienes es voloumen y quieres músculos duros te diré que empieces por las dieta. Sube el nivel de proteínas y baja el de hidratos y sobretodo las grasas. Empieza a comer por lo menos 6 veces al día, bebe 2 o 3 litros de agua cada día. Empierza a entrenar en superseries, o, como mínimo sube el numero de rep. a tus ejercicios entre 12 y 15. Notaras que te empiezas a deshinchar y perecerá que estas perdiendo volumen, no te preocupes, tus músculos esta ahí, lo único que veas a perder va a ser líquidos y grasas. Cuanto menos hinchado te veas más van a aflorar esos músculos que tienes tapados. Prueba lo que te he dicho y ya me contaras.
Respuesta
La respuesta es simple. Hay reglas básicas para cada tipo de entrenamiento, si quieres conseguir masa muscular tienes que hacer los repeticiones lo más lentas posibles y con mucho peso, pero si quieres conseguir fuerza tienes que hacer las repeticiones, no a velocidad ultra, pero si un poco más rápidas que para conseguir masa muscular y con un peso, ¿digamos qué del 1 al 10 para masa es 10 pero para fuerza es 8 entendés?