Aumento de masa con ganador de peso

Voy al gimnsio tres veces por semana, trabajo cada musculo una vez por semana, debido a mi bajo peso empecé a tomar ultra weighh gainer de ultratech, estoy tomando dos medidas por día los días de semana... ¿esta bien como lo estoy haciendo? ¿En cuánto tiempo veo resultados con este producto?

1 Respuesta

Respuesta
Ante tu pregunta te diré que primero de todo lo que hay que revisare es tu dieta. Esta tiene que ser alta en hidratos y proteínas y no muy alta en grasas. Hay que comer 6 veces al día, beber 2 litroos de agua al día o más, y el batido que te estas tomando me parece bien, pero hay que hacer lo que te explico más para arriba. Entrena 4 días por semana(2 días de entreno y 1 de descanso). Tienes que entrenar a muerte con el peso. Hacer series de 4x8 o incluso de 4x6, por lo menos al 8o por cien de tu peso máximo. Solo así empezaras a ver resultados en cuanto al peso y medidas corporales. Ya me explicaras