Buena alimentación

Hola, disculpa quisiera saber como alimentarme sanamente, tengo 18 años, mido 1.86 y juego basketball, también hago un poco de pesas en mi casa pero siento que debo de llevar una buena alimentación para poder marcar músculos, espero me puedas ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una buena alimentación es básica para aumentar masa o definir. En tu caso seria definir, pero vamos que no varia mucho de uno a otro. Intenta hacer una dieta rica en proteínas, y libre casi por completo de grasa, ojo eh dicho casi, pues el cuerpo necesita también grasa. Come cereales sin azúcar, pescado, carne a la palanca, jamón cocido, clara de huevo, etc. y fruta
Gracias por responder, pero tengo una duda. La cena debe de ser muy ligera, ¿cómo qué puedo cenar?
La comida es la más completa y supongo que lo ideal es el pescado, arroz y demás cosas, y yo desayuno solo cereal para irme a la escuela (6:00 am)
¿En mis descansos de la escuela que me recomiendas comer? Ya que me da mucha hambre...
¿Esas barras que venden de cereal?
Gracias..
Puedes comer un hervido de patata y verdura, y de segundo un trozo de pescado o carne a la plancha, y un quesito de burgos.
Las barras solo las tomaría para urgencias o meriendas rápidas. Puedes comerte de merienda un sándwich de pavo y queso y un plátano, yogur, etc.