Me falta dinero

Hola mario.tienes razon.aciendo aerobicos es muxisimo mas dificil ganar peso.ya q aciendo aerobicos se gastan muxas calorias,y estas son imprescindibles xa crecer.dime tu rutina en el gimnasio y tu dieta y segimos.1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues no m ha llegado nada. Algo ha debido fallar.
Dinero.Me llamo mario y soy deportista desde peque me encantan to tipo de deportes. Tengo 19 años hace dos años empecé a acer musculación en un ginaxio.me gustaría preguntar varias cosas.Una que me corroe es la siguiente. ¡¿Si ago muchos aerobios es más difícil adquirir peso muscular?. Yo creo que si como lo necesario el cuerpo no tiene porque adquirir nada del musculo.Y porque to este tema es muy amplio me gustaría saber si podríais ser tan amables de ayudarme a estableder una dieta que me aporte todo lo necesario para poder adquirí peso muscular.informándoos yo de mi entrenamiento y to lo que queráis claro esta
Espero que lo que e escrito antes no aya sido en vano y te llegue.
Hola buenas ante todo decir que me llamo Mario y muchas gracias por responder mi pregunta .Te informo de lo que me pides.
Pues bien entreno 6 días a la semana de la siguiente manera.
Los lunes ago pecho y bicecps(4series de 12.10.8.8.en cada ejercicio de cada uno de los músculos.). Martes espalda y tríceps(series las mismas que pecho y bíceps). Miércoles abdomen y hombro(abdominales 3 ejercicios de la parte inferior y 3 de la superior 15 20 repeticiones en cada uno de ellos. En hombro las mismas series de pecho.)Jueves superseries de pecho y bíceps(3 series 10 repeticiones. Es decir juntas dos ejercicios que trabajen el pecho de la misma forma y los intercalas sin descanso y lo mismo con el bíceps) Viernes superseries de espalda tríceps lo mismo que lo anterior pero con espalda tríceps.)Sábado pierna(repeticiones las mismas que en pecho.)
Aerobios ago to los días para calentar 15min de bici.Al finalizar las pesas media ora corriendo o sino media en la piscina. Corriendo unos 5 a 7.Piscina algo más casi siempre.
Pd=De ejercicios en si no he hablado si quieres que te los diga los de cada dia te los comento tambien solo dilo.Me refiero a los ejercicios que ago de pecho el lunes, los que ago en las superseries y eso?..bueno ya sabes.
DE DIETA: esto ya es un poco más difícil porque no lo tengo muy estipulado por falta de conocimientos. Pero con lo poco que se por lo menos lo intento. Bueno te digo más o menos:
(9:20AM )Desayuno:medio litro de leche 100g de cereal de trigo y 250cl de zumo de naranja natural de mi casa.(eke soy de pueblo:jjejejejeje)
(10:20 a 1:00)este es el tiempo que entreno)Entrcomida:entrenando:bebida de aporte mineral biteminica y con algo de hidratis
Comida:Un plato de legumbres. Huevo filete.luchuga(varia el tipo de legumbre pero el primer plato siempre son estás.la lechuga nunca falta.Ysiempre bebo en la comida 150g de hidratos puros oligosacaridos.más una pieza de fruta.
Merienda:1l de leche con proteinas(caseina, lactoalbumina, caseina de sidio, caseinato calcico ,l-cistina, lecitina.)
Ceno siempre filete de pollo o de vaca o de cerdo patatas y huevo. +Leche.la cena es lo que más varia menos la leche que siempre la tomo.Y no te puedo decir bien.
Bueno más o menos algo tee dicho.es que la comida es difícil me encanta comer como mucho pero eso de adquirir masa muscular es difícil por eso qiuiero que me ayudes. Para que sepas algo más de mi mido 1,65 peso 65 kilos.Yo creo que para mi peso soyfuerte pero no tengo el cuerpo que quiero.Por ejemplo en pres de banca levanto 75 kilos 5 repeticionessin ayuda nunca e probado a pasar de ai pero para mi peso es genial.
Espero que entiendas algo muchas gracias. Gracias otra vez adiós.MARIOBH
¿Y la creatina me ayudaría? Es que me la e pilla contrarenbolso en fitneskit.con.aunque ya veo que no llega.
Bueno vas a tener que cambiar muchas cosas respecto a tu entrenamiento. Ntrenas demasiado para que el cuerpo crezca. Lo mejor para ganar masa muscular es ir al gimnasio 3 veces a la semana. No pienses que son pocos días, es lo ideal. De esta forma dejaras que los músculos se recuperen y tangan posibilidad de crecer. Lunes:pecho-bíceps. Miércoles:pierna-hombro. Viernes:espalda-tríceps. Para los bíceps y tríceps bastaran con 3 ejercicios. 4 ya son muchos. Los mejores ejercicios para ganar masa son los básicos, es decir:press de banca, sentadillas, press militar, curl con barra, press francés, etc.añádelos a tu rutina si no lo aces ya. Abdominales haz los días que ntrenes. Son 1 musculo como los demás y por lo tanto también necesitan recuperarse. 1 consejo. Si quieres ganar masa muscular y peso no agas aeróbicos de momento. Los aeróbicos gastan muchas calorías y estás son imprescindibles para crecer. Otra cosa, intenta pasar menos tiempo en el gimnasio. Haz entrenamientos intensos pero lo más breves posible. En cuatro a la dieta tp tienes que obsesionarte con lo que comes. Lo importante es que comas 5 veces al día mínimo. Lo mejor que puedes comer es el pollo, pescado, carnes en general y lácteos dsnatados como proteínas.como hidratos come pasta, arroz y verdura. 1 buena ayuda seria que tomases 1 batido de proteína de suero después de entrenar y otro antes de acostarte los días que ntrenes. También procura tomar algo que lleve proteínas en el dsayuno. 1 huevo duro añadido a lo que ya desayunas servirá. Y por ultimo algo muy importante, duerme 8 oras mínimo cada noche. El cuerpo se regenera y crece durante el descanso. Si no descansa lo suficiente no crece. Cualquier duda pregunta. 1 saludo
Eso es. Para los grupos pequeños haz 3 series de 8 repeticiones. Para los grandes 4 series de 8-10. La xcepcion esta en las piernas con las que puedes acer hasta 12 repeticiones por ser 1 grupo muy fuerte ya que esta cnstantemente ntrenandose mientras que andas. La creatina es buen suplemento para ganar fuerza y subir de peso.aunque siempre recomiendo esperar a llevar 1 tiempo ejercitándose para mpezar a utilizarla. 1 saludo
¿Y si entreno solo 1 musculo por día seia una buena idea?
Y sobre las repeticiones. ¡¿Tienen qué ser cortas y con mucho peso no?
Bueno seria otra manera pero no la más recomendable porque aunque agas cada día 1 musculo distinto el cuerpo entero necesita descanso. No solo tienen que descansar los músculos que ejercitas sino el cuerpo en general. Por eso lo mejor es acer 3 días djando 1 día de dscando entre medio. 1 saludo
Pero yo llevo 1 año y 6 meses o más entrenando no es ya bastante. Para supleplementarme un poco.
Entonces si. Ningún problema. Recomiendo esperar a los que acaben de mpezar a acer pesas. En tu caso ya tienes suficiente tiempo a tus espaldas. 1 saludo
Te agradezco mucho todo. Intentare acerma una rutina más o menos con etas pautas y para que me indiques si ay algún fallo en ella o se puede mejorar algo te informare de ella.y respecto a la creatina ye he aprendido como consimir las tomas. Hasta pronto volveremos a hablar.no se si seré capaz de hacermemi propia rutina como siempre me lo an dao mascao.
No hay de q.cualquier duda q tengas no dudes en preguntarme. Espero q m digas q vas avanzando satisfactoriamnte. No t olvides de finalizar la pregunta por favor. Gracias. 1 saludo amigo