Multivitanímico

Hola, llevo en el gimnasio 3 meses, y la verdad que estoy contento con los resultados, habré ganado unos 4kilos desde que me metí, ahora peso 72 y mido 1.71 mi pregunta era que multivitanímico comprar, ya que siempre he oído que es muy aconsejable pero no se cual.
Otra duda es cuanto tiempo se necesita para definir, ya que yo he cogido musculo pero también grasa y mis abdominales ya no se me notan nada y antes si, y me gustaría que para verano estuvieran otra vez igual. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al polivitamínico, yo suelo recomendar de los del tipo famacéutico como SUPRADIM, es bastante bueno y con solo una pastilla en el desayuno te aseguras de que no sufras ninguna carencia de minerales y vitaminas, es el mejor, ademas que puedes tomarla durante meses sin problema. En cuanto a la definición, siempre tarda más pues hay que tener en cuenta mucho el físico de la persona y lo que hace, yo recomiendo que quien desee asegurarse unos resultados que solicite el PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com y te asegura los resultados. De todos modos te comento que aparte de entrenar con pesos añadas aeróbicos al final de tu rutina unos 25 minutos a ritmo suave o los días que no entrenes por la mañana unos 30 a 40´a ritmo moderado. Te doy una dieta tipo para definición:
Desayuno
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta o producto lácteo
½ Mañana
-½ Bocadillo de tortilla y atún
-1 batido de proteínas
Almuerzo
-½ Pechuga de pollo
-1 tazón de arroz
-Ensalada
A/ENTRENR
-Brécoles
-1 manzana
D/ENTRENR
-1 batido de proteínas
30´D/ENTR.
-Claras de huevo
-½ Tazón de arroz
Cena
-Claras de huevo o atún
-Verduras
-Consomé
A/DORMIR
-Batido de proteínas