Abdominales

Hola, tengo un problema con mis abdominales, no son simetrcios, es decir, están como desparejos uno más grande y otro más chico, etc. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, ... nada.
Podemos cambiar el tamaño de nuestros músculos, el volumen de las fibras, pero es simplemente imposible cambiar la forma de los mismos, ya que nos viene fijada en nuestra genética, por lo que es realmente imposible.
No obstante no hay porque pensar que son feos, incluso muchos grandes campeones de fisicoculturismo lucen abdominales asimétricos y por eso no han dejado este deporte.
Ánimos, y a seguir luchando.