¿Cuántos batidos?

¿Me preguntaba si es bueno tomar tres batidos de proteína al día? Y tengo latas de atún, ¿huevos y pechugas de pollo como puedo distribuirlos a lo largo del día y en que cantidades me recomendarías? Peso 64 kg y mido 1,75.

1 respuesta

Respuesta
Lo principal es que te programes un ciclo de tomas dependoiendo de tu trabajo y habitods de vida, deberías de hacer de cinco a seis y con batidos hasta siete comidas diarias. Ejemplo
1 comida: tortilla de 4 a 6 claras de huevo con un bol de cereales.
2 comida: atún 2 latas o pechuga 150 gr y 50 gramos de arroz.
3 batido de proteínas entre medias de estas tomas. 30 gr
4 cómoda: medio día pollo, pescado, ternera o caballo unos 200 gr y arroz o pasta 75 gr.
5 comida antes de entrene: atún dos latas o pollo 150 gr
6 TOMA DESPUÉS DE ENTRENE batido de proteínas. 30 gr
7 comida: ensalada y pollo o pescado 200 gr
un saludo y animo