Trapecios

Esos son los músculos al lado del cuello, ¿no?
¿Cómo hago para trabajarlos mejor?
No voy al gimnasio pero me entreno mucho en mi casa
tengo pesas de 15 k
y otra pregunta...
Se que levanto bastante, porque 15k es mucho, ¿pero cuándo se logra un brazo más formado?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los trapecios son los que están al lado del cuello y arriba de la clavícula.
Puedes realizar encogimientos con barra o mancuerna, remo al mentón con agarre cerrado y abierto.
¿Te parece mucho 15 k?
Si quieres formar los brazos debes hacer definición, esto significa que debes hacer series de altas repeticiones como 4x20, realizar descargas o combinar ejercicios o realizar super series.
Si no entiendes algo preguntame.
Explicame eso de descargas y super series.
¿15 no es mucho?
¿Y cuánto lo seria? 20k o 25k
Quiero tomar algún suplemento, como creatina pero no se, como te dije que me gusta ejercitar en mi casa, capas no sirve.
Eso se compra en las dietéticas, ¿no?
Muchísimas gracias!
Descarga:
Realizas 4 series seguidas de un mismo ejercicio disminuyendo el peso, o sea, 4 series de 10 repeticiones, pones 20 kg, haces 10 rep y sacas 5 kg, vuelves a hacer 10 rep sin descansar y sacas 5kg, vuelves a hacer 10 rep sin descansar y sacas 5 kg y finalmente haces las ultimas 10 rep y así completas las "4x10 descarga".
Super series, son las combinaciones de dos ejercicios distintos, haces primero uno y sin descansar pasas a hacer el otro ejercicio, y esto es solo una serie.
No te dejes llevar por los pesos que levantas, dejate llevar por la técnica que tienes para levantar los pesos.
La creatina se la puede encontrar en muchos lados, es muy buena, te da energía y resistencia, por eso la debes tomar antes de la actividad física. Si trabajas en casa no conviene tomar suplementos a no ser que tengas un gym completo en casa. Pero si te sientes fatigado, puedes tomar creatina o algún multivitanímico.