Duda sobre los efectos secundarios del consumo de proteínas y creatina

Me interesa que efectos secundarios tiene el consumir proteínas y creatina y si es verdad que afectan al riñón. GRACIAS||||
MI MAIL ES [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Los efectos secundarios son nulos, por la utilización de estos suplementos, no pasa nada, siempre que utilices la cantidad adecuada, como todo en esta vida, lo normales es bueno, pero lo mucho es perjudicial. En cuanto a si puede afectar a los riñones, te explico por que puede pasar. Las proteínas y la creatina si las tomamos en exceso, las eliminamos al igual que cualquier otro suplemento o nutriente, que pasa si nos atiborramos de creatina o de proteína, pues que los riñones trabajan en exceso, pudiendo llegar a acumularse cálculos de riñones... pero vamos es mala el azúcar, no para una persona que la tome con moderación, pero que pasa si nos pasamos, pues que podemos producir diabetes u obesidad.
Lo ideal es tomar 2 cucharadas soperas de proteína y 1 cucharadita de café de creatina, justo al finalizar tu entrenamietno, peus es cuando el cuerpo la va a absorber y no la desechará.