Topes en la rieju mx minicros 50cm

Me gustaría saber donde tiene los topes la rieju mx 50. Aunque yo e estado mirando por encimilla la moto, no le encuentro ningún tope aparente. La moto se compro pa reyes de este año, y mi sobrimo quieres más caña. Con sus 11 años hace birgerias con la moto, y antes de pasar a meterle un preparado, quisiera saber donde se encuentran los topes y como quietarlos. Y ya de paso me das unos consejillos que que es lo que debo tocar en primer lugar para meterle un buen preparado. Muchas gracias. Asta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Los topes pudieraser q se los ubieran quitado donde la comprastes, pero alomejor no eso es s4egun, normalmente lleban uno en el tubo de escape, carburador i en la salida del cilindro, pero en ese model no lo se seguro, lo mejor es lq se la llebes al mecanico i el lo hace enseguida. En cuanto al preparado a esa motillo no le puedes meter mucha tralla, si es 50cm como mucho ponle un 64 y un 19, pero esq va a ser muxo pa la motillo
. Como tu veas porque de tubos pa esta moto no se si hay