Limitar aprilia ffutura af1

Pues eso un saludo a toda la gente amante de las motos primero y segundo quería saber si se puede limitar una aprilia futura af1 de año 91 y si es así cuanto puede valer el kit un saludo espero respuestas

1 respuesta

Respuesta
¿Buen motor tiene la futura para que la quieres limitar si con sus 35 caballos ya esta muy bien? Pues ahora están vendiendo unos kits que valen sobre los 50 eurillos y sirven para todas las motos de 2 tiempos y tu puedes conectarlo o desconectarlo a tu gusto desde un botón ami particularmente no me gustan por que lo único que hacen es cortar el encendido a las rpm que tu seleccionas por lo tanto la moto no se estira pero ay muchas maneras de limitar una moto algo tan sencillo como estrechar la boca del escape con una arandela o algo parecido siempre desde la boca del cilindro esos motores tienden a ahogarse y si la limitas ya veras.. pero suerte que ay nos an puesto el tornillo mágico.