Preparacion de moto guzzi 50cc

Tengo una moto guzzi 50cc con tres cambios, quería saber que le puedo hacer para aumentar un poco la performance de la moto.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas una dremel, osea como un destornillador eléctrico pero que va de 11.00 a 20.000rpm no tiene porque ser dremel, hay baratas ahora ponen ofertillas por allí carrefour ferreterías y tiendas de electrónica very importan que tengan garntia por si no es buena si se rompe y tal y una fresa cónica, 3D a ser posible lo de la dremel puedes sustituirla por una traladadora de hacer agujeros pero es muy pesa y para cosas delicadas es muy grande.
Pues lo que tienes que hacer es lo siguiente retocar todo lo que puedas al tope.
Subir la lumbrera escape 1,5 a 2 mm, retocar todas las toberas del cilindro, haer o ensanchar la ventana en la falda del pistón, ( ancho tiene que ser entre 1/3 y la mitad de la anchura total del cilindro, altura hasta 1/2 de la altura total son medidas aproximadas esto se hace comprobando las aberturas de las lumbreras del cilindro) en cuanto a las lumbreras también decir que si diriges el chorro de mezcla ( aire-combustible) al centro del pistón consigues más altas (potencia más arriba) si lo envías hacia detrás del pistón cosingues más bajas, en cuanto a la culata se puede cubicar. Retocar los transfer del carter del motor sin pasarse la salida de los transfer tiene que coincidir con las toberas del cilindro para eso deja los espárragos y así es más fácil, tiene que estar todo a 45 grados o lo más próximo que se pueda y la superficie lo más lisa posible para que resbale yo antes hasta la lacaba pero pierdes un poco así que lo pules bien y ya esta.
En cuanto a las laminas retoca todo lo que puedas de la caja y lo que son as laminas ( las mejores carbono y kevlar) pues le haces un corte a lo ancho de dentro hacia fuera máximo que mida 1/3 de la anchura total o un poco más y también puedes hacerle el corte por los dos lados y que sumen un 1/3 de la anchura total en cuanto si tiene el hierro ese de detrás pues lo abres conforme a lo que hay retocado los transfer, y hay mil cosas así t e dicho las más eso, encuanot a embrague rotor carburador pues puesta a punto buena y ya esta.