LiMAR 50CC. Zanella v3

Quería saber para donde y como tengo que limar la lumbrera de admisión y los transfers, si lo sabes

1 respuesta

Respuesta
Para limar los transfers tienes que coger y hacer que los tabiques que separan el transfer en 2 queden lo más fino posible, nunca eliminarlos.
No t recomiendo abrir la lumbrera de admisión, ya que lo interesa es ganar velocidad de netrada de los gases, y abriéndolos se pierde
¿El problema es que es de dos tranfers y no tiene tabique en el medio para donde lo limo para arriba, abajo, como? Y si limo admisión para donde ¿por qué anda menos si lo limo a la admisión?
Pues lo único que tienes que hacer es agrandar los transfers para que entre más caudal, pero sin abrir las lumbreras de admisión, estas no se tocan. NO es que ande menos, sino que lo que interés es dar velocidad a los gases, que es lo que es efectivo, porque si solo das caudal se ahoga
Lo de los transfers entendí, pero si le voy a limar escape transfers a full tengo que limar admisión.como se lima.
OTRA COSA tengo orto cilindro igual pero flapero y le quiero barrer los tranfers como hago.
Para limar necesitas una dremel o similar, con un cabezal de piedra comes lo que quieras y luego puedes pulir con un cabezal de cerdas de acero.