Kymco Scout

Tengo una scout(aire)y quiero hacer que ande más. Que te parece un metrakit 70cc, variador nuevo, muelles embrague y, ¿qué escape y carburador me recomiendas? (k no sean muy caros). Acepto sugerencias también el lo del cilindro y demás aunque creo que no hay muchas más opciones para mi moto.si la truco, ¿el gripage es inevitable?
Respuesta
En escape puedes ponerle también l metrakit, y carburador el dell'Orto 21mm. LO demás esta bien.
PAra que no gripe, anula la bomba de aceite, y echa la mezcla directamente en el depósito de la gasolina al 3% de motul 800.
HAzle un rodaje de 500 Km a medio puño