Silenciar Zanella 50

Te cuento que tengo una Zanella 50 V3, con cilindro de 70cc. Me dijeron que cambiara el escape por uno potenciado, y vaya si cambió el andar! Compre un escape IRA con sordina, pero a pesar de esto el mismo hace mucho ruido. Desarmé la sordina y me encontré solo con un poco de lana de vidrio. ¿Hay alguna forma de silenciar un poco más el escape? ¿Conoces algún escape con una buena sordina? Me encanta como anda la moto, pero no quiero volver loco al barrio.
Respuesta
Como andas mira para la sordina si quieres que haga menos ruido ponele más lana de vidrio o si quieres un escape mejor con buena sordina es el Polini es como un espiral y te da entre 10 y 15 km más de velocidad, pero si el tuyo decís que anda bien ponele más lana de vidrio y listo. Espero que te sirva mi respuesta y no te olvides de valorar mi respuesta gracias por todo un saludo ichomotorsport.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No, le tienes que cambiar la lana de vidrio, porque se quema y ponerle mucha, apretarla bien. Lo que puedes hacerle es hacer más agujeros al piturro, para que silencie un poco más
Con esto tendría que calmar un poco, pero siempre va a hacer un poco de ruido