Motor V3 80cc

Tengo un motor de V3 corte pistón con cilindro BRN 80 cc., escape caracol, que quiero usar en una especie de 'todo terreno' al que no puedo hacer regular... Probé todo lo que se me ocurrió... Cambié carburador (por uno igual que el 14/12 pero este es 15/15, nuevo), cambié bobina de encendido (ducati sin sensor), rulemanes, retenes, juntas etc.etc.etc...
La única forma de mantenerlo regulando es con el cebador puesto, o con la salida del escape medio tapada...
El carburador lo descarto porque es nuevo, y probé con varios chicleurs...
El encendido también, porque al mango tira bien, y con el cebador puesto regula... Que esté filtrando aire por alguna de las juntas tampoco, abrí el motor 4 veces buscando pérdidas y no hay, todo sella perfecto...
¿Alguna idea de que puede estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>fijate si tenes el tornillo del carburador para regular la cortina ,que chiclere estas usando.
Con respecto a lo del escape fíjate sin el escape si cuando pones el pison todo para atrás el agujero de escape queda libre que se ve todo el agujero si no ponele juntas a la base del cilindro y no le pongas pegamento a la juntas, te doy mi email para que me agregues a tu lista así chateamos y es mejor.
[email protected]
Hola, gracias por la respuesta...
No es que se me acelera... tengo que acelerarlo (o ponerle cebador, o tapar el escape) para mantenerlo en marcha...
No toqué nada en el cilindro, lo puse tal cual viene, sin ninguna modificación extra... el carburador es nuevo, sella perfecto en la base y en el tubo de admisión...
No entiendo que quiere decir 'como libera el escape'... la tapa no la toqué, y le puse la junta que viene con el juego de juntas... tiene buena compresión...
¿Alguna otra idea?
Muchas gracias !
El carbuurador es nuevo, le ajusté la regulación de la cortina al máximo de abertura...
Los carter están 'rebajados' donde apoya el cilindro, voy a verificar lo que me decís de la apertura de la lumbrera con el pistón en punto muerto inferior...
¿No sos partidario de los pega-juntas? ¿Por?
Mi email: [email protected] (messenger)
Gracias de nuevo !
<%=Texto%>dame tu email tambien asi te agrego
<%=Texto%>como estas disculpa la demora,vueno si tu motor no regula primero :
Si se acelera puede ser por falta de nafta o una chupada de aire en el carburador fíjate que tenga el orring en la vase del carburador.
Si no puede ser el cruse que le diste, en esos cilindros es muy común que te pase, fíjate también la altura del pistón como libera el escape y la altura de compresión de la tapa de cilindro. Bueno espero haberte servido de algo un saludo.
Ichomotorsport
Respuesta
¿Meddiste el cruce del escape? Por ahí el cruce que tiene es demasiado y por eso no regula y hay que tenerla acelerada, sacale cruce y proba,.
Decime en que cambia el encendido con la bobina de ducatti porque nunca la use y ya había escuchado que andaba bien