Zanella 50cc v3 y due

Quisiera saber si me puedes mandar todos los datos posibles acerca de la preparación de éstos motores

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, bueno primero me tienes que decir si tienes herramienta para medir grados .Si no tienes no importa te doy los grados en milímetros para que no se te complique. El cilindro lo tienes que limar siempre hacia adelante nunca para atrás, para darle fuerza al motor limas para los costados para darle que tire vueltas limas para adelante hacia la tapa de cilindro, el escape es muy importante también tienes que usar uno bueno o hacerte uno si sabes. La tapa te conviene usr la que tiene la bujía recta o la de v3 que es parecida, con el cigueñal te conviene poner uno cromado con biela cuchillo cromada, el quit de pistón y aro lo mejor es poner aros laminares sale 100 dolares más o menos después pone siempre el canastito del cigueñal de plara .Para los engranajes tienes que poner rectos con torrinton son los mejores, y el embrague pone el de 3 patas que es el que mejor anda sale 120 pesos, el aceite usa de ricino ama 700 pro kart es bueno y la mezcla usala al 5 por ciento con una buena carburación. Después si le quieres hacer algo al block ya es más jodido por que tienes que mandar a cortar y rellenar .Rulemanes usa para altas vueltas salen entre 80 y 90 cada uno son 4 dos de cigueñal y dos de eje de piñon. El caeburador si lo pones un un cuadro de moto al motor te conviene usar un 21 amal o algo similar. Bueno te doy los milímetros de lima 2,5 mm no te pases por que se tira para atrás el motor pierde fuerza, bueno espero que te sirva y no te olvides de valorar la pregunta un saludo ichomotorsport