Pintura para intermitentes

Me gustaría saber si existe algún tipo de pintura especial para pintar intermitentes, para que se transparentara cuando frenas o pones el intermitente, es que com pintura normal se queda opaco, Es pa un jog, ¿existen ya intermitentes negros?

1 respuesta

Respuesta
Pues si que existen pinturas así, te tienes que fijar que el tapón sea transparente, puedes ir a cualquier tienda especializada en pinturas y preguntar si tienen esprais de pintura negra trasparente, cuando vayas a pintar el intermitente píntalo por adentro y cuentas más capas le des más negro te quedara acuérdate de limpiarlos bien con agua y jabón y secarlo antes de pintarlos, ¿ok? Venga tío! Un saludo y para cualquier duda más ya sabes donde estoy colega! Chiao!