Pintar una tzr

Keria saber cuant m podria pintar una tzr entera d negro mate y alguna pijada d amarillo y las llantas. No ace falta un precio fijo mas o mens lo q costaria.

1 Respuesta

Respuesta
Haz una cosilla pa ahorrarte pelas... comprate un botecito de decapante y le quitas toda la pintura a la llanta (ten cuidado con eso... no lo toques con las manos que kema puñado)... bueno, con el decapante la dejas en el hierro y te cuesta 2 o 3 euros...
Pa pintarla no se cuanto valdrá... es que a mi me las pinta un colega que es chapista y me hace precios guapos... pero más o menos solo pintarla debe valer entre 25 y 60 euros... depende de como la pinten y si le echan imprimación y la lacan y barnizan y todo...