Pintar puerta de chapa imitando madera.

La puerta del garaje de casa era una imitación a la madera, pero empezó a pelarse toda la puerta y se le ha caído todo, fuimos a un almacen de pintura y nos recomendaron un liquido para limpiar la puerta que se ponía negro y después limpiarla con agua y jabón. Para pintarla nos recomendaron Bruguer roble, se ha quedado bien pero las vetas de la madera no se aprecian nada, ¿cómo puedo hacerle para sacarle las vetas imitando la madera? Comentarle que la pintura se ha quedado muy bien ya que no quedó ningún rastro de la anterior pero nos gustaría sacarle las vetas, ¿qué necesito para hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
NMo existe ninguna pintura que te imite las vetas de la madera. Ese acabado industrial imitación madera, no se puede hacer con una simple pintura..
Hola de nuevo, ¿hay algún tipo de utensilio brochas o algo similar con lo que se pudiera hacer? Escogeríamos un color más oscuro que la base pra que salieran las vetas. Un saludo.
No, no hay forma de hacerlas a mano. Eso se pinta en algo similar a la serigrafía, y en forma industrial..