Pintar tubo caldera

El tubo de salida de mi caldera, está amarillento y muy sucio, no hay manera de que quede bien al limpiarlo, quisiera pintarlo de blanco ¿se puede hacer? ¿Qué pintura es aconsejable?

1 respuesta

Respuesta
Las pinturas que te recomiendo aguantan el calor del tubo perfectamente. De todas formas para quedarte más seguro, pregunta en una tienda de pintura.
Muy bien, pero esas pinturas que me aconsejas ¿aguantan bien la temperatura de la caldera? Ya que el tubo al que me refiero es al de la salida de gases. Gracias, un saludo.
Como profesional de la pintura te aconsejo. Primeramente deberás de pasarle una lija de grano medio, para abrirle el poro y matizarlo, a continuación aplicas una capa de imprimación antioxidante, por ejemplo de ALP, cuando esté seco, aplicas una o dos capas de esmalte brillante, por ejemplo COLORALP y ya lo tendrás blanco.