Pintar sobre metal

Dispongo de unos soportes para baldas y espejos que tenía instalados en el cuarto de baño. Son metálicos y lacados en color negro. El problema es que he cambiado de vivienda y en el nuevo baño no pega nada el color negro. Me gustaría pintarlos en plata, pero no sé que debo hacer ni si quedará bien. No me gustaría desprenderme de ellos porque son de muy buena calidad y con un diseño especial. Muchas gracias por su respuesta. Margarita.-

1 respuesta

Respuesta
Para pintar sobre metal tienes dos opciones.
O lijar el lacado negro ( sin quitarlo ) y pintar encima
O quitar todo el esmalte, dejar el metal al aire y pintar, bien con pintura metálica ( tal como lo quieres ) o bien si después del lijado pules bien el metal y lo dejas bien brillante pues darle unas capas de laca o barniz transparente ( para evitar el oxido )