Interrogante acerca de XL185 HONDA

Es un gusto saludarte. Me gustaría si por favor podrías hacerme un comentario sobre la XL185 HONDA, lo que pasa es que me compre una y quisiera saber que tan largo puedo recorrer con ella sin recalentar el motor, también, si es conveniente hacerlo con gasolina de 90 octanos u 84 para rutas largas.

1 Respuesta

Respuesta
Usa gasolina de 95 octanos como mínimo. Puedes hacer los kms que quieras si no fuerzas mucho el motor. Pero si lo fuerzas mucho es recomendable parar cada 80 kms o así. ¿Tu moto tiene refrigeración por aire no? La mejor manera de que no se caliente es ir en marchas largas y a punta de gas que le de mucho el aire a la moto pero que esta no vaya forzada. Tranquilo que no la rompes así como así.
Te agradezco por la respuesta que me diste, me ha servido bastante, en verdad aclaro mis dudas, ahora tendré más confianza en esta moto. SALUDOS.
LUIS ENRIQUE.