Moto azada, que combustible echar?

Tengo una moto azada marca PowerGround, motor 4 tiempos

Cilindrada: 196 cc.

Potencia 4,8 kw

La descripción es:

Tipo POWER650

Motor 6,5 Hp

2V neutro -AR

Yo quisiera saber que combustible le tendría que echar y si se le tiene que poner aceite de mescla.

3 respuestas

Respuesta

Gator21, la explicación perfecta, no no debes de aplicar osea mezclar aceite con la gasolina vas ala gasolinera compras gasolina superior o superior y la echas en el deposito y la pones en marcha y la dejas un cuarto de hora(procura que tenga aceite en el motor )no en la gasolina y después ya la pones a trabajar las primeras oras sin forzar después ya le puedes dar caña. Beni

Respuesta

Esa motoazada va con gasolina de 95 octanos, SIN MEZCLA. Si le pones de 98, también te la puedes cargar, te lo digo porque he usado muchas similares.

Respuesta

No me hagas mucho caso pero si es de 4 tiempos el aceite vendrá para echárselo al motor como los coches