Viajar en una 125cc

Tengo una motomel 125cc y ya tiene 3000 kilómetros y me gustaría hacer un viaje de 400 kilómetros con mi motito.
Las dudas son las siguientes, ¿a cuánto viajar mi velocidad max es de 110 km cuantas horas seguidas o kilómetros antes de descansar? ¿Debor parar cada 1 hora o puedo hacer un viaje más largo antes de parar?

10 Respuestas

Respuesta
Juas, yo de motos 4t 125 no entiendo, entiendo de 2t 50cc, pero lo que está claro es una cosa, el 4t puedes acer bastantes kms con el sin problema, pero ten en cuenta que irías al casi "maximo" rendimiento de la moto, y si te tiras así 400km, yo creo que no puede ser nada bueno para la moto, yo creo que si vas a 80 90 puedes acerté 200km y luego cuando enfire la moto otros 200...
Respuesta
Bueno lo más importante es que descanses primero tu .
Ala hora de emprender el viaje la m0t0 que este llenita de gasolina y en cuanto ha hacer 400km del tirón no los vas a poder hacer por qué tendrás que repostar y por lo tanto estirar las piernas .
Respuesta
Aber, pues yo iría a unos 80-85 i a esta velocidad puedes ir tranquilamente ora imedia o más, ya que la moto no va muy forzada, en este tiempo tampoco ace mucho calor i por lo tanto no se va a calentar mucho, así que puedes ir tranquilo, yo pararía cada ora o ora i media pero más que nada por cansancio la moto aguantrar bien, pero no la lleves muy forzada.
Respuesta
Pues puedes ir entre 90 y 100 y de vez en cuando a 80 para que no se caliente demasiado y puedes parar más o menos al de dos hora pero eso según el estado del conductor
Respuesta
Si la llevas a 80km como para que el motor vaya descansado calculo que podes hacer tramos de 100km parando para que se refrigere y controlar nivel de aceite que es lo que más sufre.
Pecho35
Respuesta
Lo 1º eso depende de la temperatura también y las revoluviones del motor, si vas a un numer de revoluciones "normal" y la temperatura también es baja, puedes hace pr lo menos 150-200 km del tirón y luego parar por lo menos media hora pero todo depende de la temperatura ambiente.
Respuesta
No se podes ir de una si quieres y el tiempo no esta muy caluroso pero no es moto para matarla. Vas a tener que ir a no más de 90.
Suerte
Respuesta
Hombre yo t aconsejo los viajes largos no hacerlos a todo gas.. porque la moto podría fallar y dar problemas en medio del camino.. sin darle caña seguido y parando de vez en cuando.. creo que no tendrías problema
Respuesta
Lo primero es disculaprme por el retardo al responder, pero es que he estado metiéndole mano a mi moto.
Bueno, ahora a lo que vamos:
En teoría puedes aguantar más yo pararía cada 2h 30 o 3h
(Si ya has secho el viaje lo siento)
Respuesta
Para una 125 cc 400 km son muchos kilómetros, lo de descansar, según que moto sea eso más o menos lo tines que v er tu. Las 125 son para ciudad y trayectos cortos. Y no corre mucho. Yo de ti nome arriesgaba.
¿Es decir que lo que me aconsejas es que no viaje nada? La moto es de 4 tiempos me dijeron que on hacer 200 kilómetros a una velocidad de 80 kilómetros y luego dejarla enfriar no pasa nada la idea también es salir eso de las 5 de la mañana para que no haga calor, ¿tu qué dices que se me dañaría la moto?
Pero por una autovía no creo que vayas a 80 km todo el camino y si haces 200 km la dejas descansar y otros 200 km. Te supondría mucho tiempo en dejarla enfriar.