Zip por aire.

Tengo un zip antiguo por aire, que lo compre de 2ªmano le puse un cilindro nuevo, un variador polini(con3 bolas azules y 3 amarillas) ahora me puede coge por los 75km. Y quería preguntarte que cosas le puedo hacer para que corra más pero que no me la rompa por ser de aire. Tengo poco dinero. Y también me gustaría que me advirtieses cosas que pueden pasarme por ser de aire y como me doi cuenta si esta sufriendo la moto.

1 respuesta

Respuesta
Aver, trucar esta moto... es komplikado, porque al ser de aire la refrigeración no es muy buena, pero se puede hacer, lo primero debes hacer intentar sacar las tapas que no dejen pasar el aire al motor, de esa forma refrigeraras mejor, aver, otra cosa para no gripar seria ponerle un filtro de aire, cuando más limpio sea el aire mejor para el motor, no se cuanto le pones de mezcla a tu moto, si se la pones directamente al deposito, augmentale un poquito el porcentaje, un 1%más, o un 2, y si va por separado, ponle un 1 o un 2 junto con la gasolina, así el rozamiento de las piezas es menor, y no se kalienta tanto, aver, vamos a trucarla un poco, lo ideal seria no tocar el cilindro, porque con una de aire es un poco arriesgado, cámbiale el tubo, ponle un yasny carrera 16, creo que a tu moto le iría bien, es que no me la conozco mucho esta moto, pero creo que le ira bien, si encaja volara, después ponle un carburador del 17'5, un mikuni, o un dellorto, si le pones más, te chupara más, y no correrá más, y ya que estas cámbiale las laminas, esto es lo que yo le haría a tu moto. Con eso te pillara los 100. Pero si le haces esto, acuérdate sobretodo de lo de la mezcla!
Ponle un 3%, con eso la moto correrá un poco menos, pero así no griparas, casi no se nota la diferencia, las laminas son unas piezas, por donde la gasolina pasa, estas lo que hacen es mesurar la cantidad de combustible que debe entrar, porque si a la que dieses gas, estas no estuvieran, aogarias la moto. Se ponen de karbono, porque las de serie en altas velocidades vibran mucho, y su rendimiento no es bueno, si son de karbono, casi no vibran, estas valen unos 20 euros, aver, si krees que el filtro esta bien, déjaselo, este filtro lo han echo pensando en esta moto, mejor déjaselo, pero si le pones un carburador mayor, kambiaselo, vale unos 20 euros también, ya sabes si quieres algo más...