Combustible para carrera

Quiero saber alguna mezcla que pueda hacer para tener un buen carburante de carreras, es para una moto 4 t, y este domingo corro, y no dispongo de mucho tiempo, para otras mejoras, solo eso nomas, quiero un buen carburante.

1 respuesta

Respuesta
Cuanto más elevado tenga el indice de octano más rendimiento se saca a un motor pero en su país no sabemos como suministran los carburantes, ni la calidad de los mismos. Habría que analizarlos y eso no está al alcance de todo el mundo. Por ejemplo en España hay gasolineras que venden Gasolina con indice de octano de 98 y analizándola no llega a 95 y eso no es legal pero se hace.
Echando a la gasolina un 25% a un 30% de Gasolina de los aviones (queroxeno) se aumenta el número de octanos y rinde más el motor pero no aumente mucho porque puede tener problemas de lubrificacion de válvulas y puede deteriorar el motor.
Nosotros tenemos un programa que dice al usuario en que le ENGAÑAN en una gasolinera pero a su caso no se puede aplicar porque es para saber a lo largo del tiempo la Gasolinera que ENGAÑA MÁS. En enlace lo tiene en:
http://www.autoxuga.net/html/ahorrocombustible.html
Como se mejora el rendimiento de los motores es quitando el Filtro de Aire para que entre libre pero evidentemente entrarán partículas a los cilindros y rebajarán la vida útil del motor. Si pone unos Filtros de esos que se venden y que dicen que los motores andan más también se consiguen algunos efectos pero siempre es a costa de que entra aire al motor sin LIMPIAR y quizás esto no lo permita el reglamento.
Que tenga suerte y que gane.
Tengo pendiente en mi ordenador su pregunta. ¿Seria mucho pedirle a usted que la puntúe y la cierre?
¿Después de casi 1 mes no le parece que debiera responder?. Se lo recuerdo por simple cortesía.
Autoingeniero
¿Puede cerrar la pregunta?
Autoingeniero
Gracias amigo, sabes que recién hoy 5 de noviembre la puedo leer, porque no podía abrir la página, disculpa que la pregunta haya estado tiempo, pero no era mi culpa, gracias nuievamente, ya te consultare más, un abrazo. Sebastián