¿Dónde se encuentra el tercer tope de la Aprilia Sonic?

Me gustaría que me dijeras exactamente donde se encuentra el tercer tope de la aprilia sonic, ya que uno esta en el acelerador, otro en el escape, pero el otro no se donde esta.

1 Respuesta

Respuesta
En la aprilia sonic no hay ningún tope en el acelerador, no se a que te refieres.
Los topes están:
- En el escape, un cono introducido en la boca que hay que sacar, y/o un resonador que se debe cortar y soldar.
- En el variador, una arandela que no deja cerrar del todo la polea conductora. Sacas las piezas de la polea conductora, y cuando encuentres la arandela la quitas, lo montas todo y ya esta.
No sabes lo que me has ayudado, te agradezco de verás tu ayuda, creo que tu estabas en el foro de www.scooter-es.com, yo era al que le robaron esta moto, y no se lo que me han hecho en ella, por eso estaba mirándolo todo, como ves, no tengo ni idea de mecánica, ya veo que tu si. Muchas gracias