Trucar un Bw's

Tengo un amigo que tiene un Bw's y le gustaría saber todo lo necesario para hacer-le un buen trucaje, tampoco hace falta que sea muy extremo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con un tavi de tubo de escape, un cilindro de 74, el metrakit es barato y el polini es mejor pero más caro. Un buen carburador, como un 21 o un 22, con laminas de carbono y un variador de competición, de mayor a menor precio y prestaciones: Malossi, hebo y varioplus 288. Con esto la moto andará lo suyo. Si quieres le puedes poner un embrague polini.