¿Qué le puedo hacer a mi speedfight 2 x-race?

Tengo una peugeot speedfight 2 x-race, y me habían prometido maravillas de ella, y la verdad me ha decepcionado un pelín, no corre ni la mitad de lo que lo hacen las scooter de su categoría, x eso he acudido a ti para que me aconsejaras algún trucaje a mi speedfight y que así la moto tuviera más salida y corriera más...

1 respuesta

Respuesta
Como no se tu presupuesto te pondré un par de preparaciones una más top(2) y otra más normalita(1)...
1-
Cilindro- top negro o rojo
Carburador- un del'orto 21
Un filtro
Unas laminas de 0'35mm de carbono
Tubo-turbokit, yassuni o jazen (según tu presupuesto)
Y ya si quieres reforzar el cigueñal un hebo normalito( tu decisión)
2- Un cilindro de aluminio airsal de 74cc
carburador 24 mikuni
cigueñal hebo cerrado, o polini o malossi
laminas polini o malossi
tubo yassuni carbono o tecnigas
un buen filtro malossi o polini
y ya para tu elección un rotor
si necesitas algo más
ya sabes donde estoy...
Dew!
Muchas Gracias! Visitare al mecánico y se lo comentare! ¿Más o menos sabrías decirme el presupuesto que has dicho más caro? Es para hacerme una idea... sino puedes decírmelo no pasa nada! Gracias igualmente!