TZR 80 Gripada..

Hola, quería hacerte algunas preguntillas..
Me han ofrecido una TZR 80 que esta gripada por 50.000 pts.
La moto esta en buen estado pero lleva un año y algo parada.
1-¿Al estar gripada vale con que le cambie el cilindro? ¿O se puede haber roto algo más?
2-Ya puedo aprovechar y ponerle uno de 125cc, en ese ese caso, ¿le tendría que cambiar algo más que el cilindro? (carburador, escape o así..)
3-¿Al estar tanto parada debo cambiarle alguna cosa o no m dará problemas?
4- ¿Por cuánto me puede salir la reparación en total?
Venga, muchas gracias de antemano y espero que me puedas contestar, para ver si la compro o no, porque me tienta mucho esta motillo.
Hasta otra

1 respuesta

Respuesta
Normalmente si ha gripado solo a afectado al cilindro y al pistón, pero si t digo la verdad, ha habido casos en los que hasta el motor se ha agujereado. Yo que tu desmontaría antes para ver si solo es gripada o algo más. Supongo que si le dices que es para verla t dejara.
En el caso de que sea de cilindro solo tienes que coger y rectificarlo, t sale más barato que un cilindro nuevo.
Si quieres 125 t buscas un m, otro completo, pero no t pongas a preparar ese porque no t va a durar nada y t vas a tener que gastar un pastón, y si que digo la verdad no metreca la pena porque esa motoanda nmuy bien de casa.
El rectificado, la juntas y el pistón t sale por 60euros, pero si le sumas la mano de obra asciende todo, más o menos según el taller, a 100-120 euros
Pues es que la moto no se mueve, porque esta con eso, tengo entendido que si se gipan siguen andando pero mal...
¿Eso significa que estará muy jodida? Es que no entiendo demasiado de mecánica, así que aunque mire.. :-P
¿Con el cilindro de 80 cuanto correrá más o menos? Es que estoy encabezonao con el de 125... je je
Muchas gracias por tu ayuda
Si una moto gripa es imposible que ande porque el cilindro esta rayado.
Con lo que sigue andando pero mal es con un agarrón.
Con el 80 t puede coger 130-140
Para el de 125 es mejor buscarle el motor de la 125
A bien ya me he clarado con lo de el gipaje y el agarrón, gracias.
¿Pero es fácil ponerle el motor entero de 125? ¿Eso me lo harán en el taller?
¿Cuánto me puede costar un motor y donde lo puedo encontrar?
Bueno esos 130-140 no están mal, si le pongo un escape, ¿carburador y así cuanto puede llegar a correr?
Muchas gracias, espero que no te este rayando (tranquilo que te puntuare muy bien).
Con el esscape y carburador puede estar en esos 140 seguro, acompañao eso si de un desarrollo más largo.
Lo del motor de 125 si es fácil de poner, pero t tendrías que buscar un motor de 2ª mano con parte del esqema eléctrico para que t fuera bien.