Hola tengo una tzr 80 rr

Como ya t e dicho tengo una tzr 80rr del 94 y me pilla 140km/h en llano, todo es de serie, ¿qué podría acer pa que corriese más? Podrías darme consejos, truquillos caseros, trucajes (¿no muy caros)? Gracias, si quieres tengo una pregunta sobre lo mismo en el tablón publico.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón lpor la tardanza... mira yo lo que digo es que una moto o se toca en condiciones o no se toca... yo te doy dos consejos... ahora tu haz lo que quieras... si te anda eso te va bien... y le puedes quitar el capeador que es un tope que lleva en la caja de laminas... también le puedes poner unas laminas de carbono... y un escape... con lo cual la moto te ganaría mucha respuesta y nervio, y te gastarías el precio del escape y 2500pta o así que valen las laminas... pero claro una vez que empiezas a preparar... cada vez pides más... entonces la querrás trucar..., en este caso para trucarla yo te aconsejo:
Vas a tener que poner cigueñal reforzado... rodamientos, retenes, muelles reforzaos y embragues, el trucaje, un carburador mayor..., todo esto teniendo en cuenta de que la quieras trucar en condiciones y no quieras que te de problema... supongo que dirás que pones el cilindro y también va parecido... y la respuesta es si... pero por poco tiempo porque luego todo va a empezar a romper y vas a destrozar el motor porque el equipo de seri esta preparado para la potencia del 80 no para una mayor.
Así que si aceptas un consejo... en el caso de que quieras que ande bastante más... mejor vende esa moto y compra una 125 ya que tienes el carne y el seguro te va a valer lo mismo y vendiendo la tuya y el dinero que te ibas a gastar en trucaje y demás es prácticamente lo mismo que lo que te vale una 125 de 2 mano y una 125 vas a disfrutarla mucho más que la de 80 trucada. Y si no pues dejala como esta y quítale el capeador.. ponle las laminas de carbono... y un escape y no gastaras mucho... y vas a notar diferencia de respuesta en la moto y podrás subir un piñon y te andará algo más la moto. Un saludo. Si tienes más dudas aquí estoy.