Soy poseedor de una motocicleta Nsr 50 con un kit Malossi de 70cc y quiero consejo de mecánica

¿Qtl? Mira, te escribo porque soy poseedor de una Nsr 50 bastante "tocada". Llevo un kit Malossi de 70cc (q incluye cilindro, pistón, segmentos, laminas...), un carburador Mikuni de 21, filtro de potencia Malossi, cigüeñal de la Ns1 (igual q mi moto pero en 80cc, tal vez la conozcas)estrella de encendido más corta, bujía de cuello corto y tubo doble R.La cosa esta en q con todo esto q llevo (y no tiene muchos km, apenas 1700)la moto no me pasa de 130, aunque eso si, me corre casi igual cuesta arriba q cuesta abajo. Me han recomendado cambiar el desarrollo, pero si hago eso perderé potencia y no me gustaría porque para una cosa q tiene... ¿Q me recomiendas q haga? Dime lo q sea, sin mirar el precio. Estoy pensando en ponerle el motor de la Ns1 completo y un cilindro de 125, ¿me daría muchos problemas hacerlo?.

2 respuestas

Respuesta
Pues te recomiendo que esperes unos kms más por si acaso y que cambies el desarrollo por otro un poco más largo... y lo del motor de 125 no te lo aconsejo después el chasis no iba a awantar bien.. y las ruedas... es mejor que esperes y compres una 125 y la prepares bien y no tendrás problemas.
Según me han dicho, este escape (el turbo kit de doble salida) no le va muy bien a mi moto, le quita bajos y no le da altos, ¿tu cómo lo ves? ¿Es cierto esto? Me han recomendado un escape gianelli, con el que podría ir mucho mejor, ¿cambiaría mucho con ese escape?. Me han hablado de unos tubos de competición, que le dan mucha vida a la moto pero que suenan una burrada, ¿sabes algo de ellos? Donde se consiguen, precio, prestaciones... Gracias por tu ayuda.un saludo
Yo lo que te aconsejo es que le metas a tu moto un buen yasuni o incluso un polini o un malossi con ellos tu moto ira mu bien
Saludos. Lo de los escapes de competición son artesanales y no se consiguen fácilmente... a base de contactos...
Respuesta

Aquí soy nuevo yo tengo una aprilia sonic con 49 airsal de aluminio escape de fabrica variador polini con pesitos 5,5 embrague de fabrica con muelle rojo y muellecitos amarillos piñones malossi de 2ble desarrollo y cigueñal carenci va muy bien pero no tengo salida que puedo hacer