Carburación 125

Que tal tengo una rs 125 del 98 q no va nada bien en bajas me puedes ayudar ya q tengo conocimientos básicos, como puedo carburarla

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, carburarla es más fácil de lo que parece, lo 1º que tienes que hacer es desmontar la chapas, y en el carburador hay dos tornillos uno a un lado y otro al otro uno lleva un muelle que es el del ralentí y el otro no que es el de carburarla tienes que ir dándole de media vuelta en media vuelta e ir dándole al puño hasta que veas que este bien carburada que sera cuando la moto revolucione y desrevolucione sin hacer ruidos extraños