Se ahoga

Tengo una scooter Yamaha de 50 cc. Cuando acelero se me ahoga, no se me llega a parar, si le quito el puño se queda a ralentí. A ralentí va bien y a medio puño también. Le he limpiado el carburador (no tiene regulación de aire, solo de ralentí), cambiado la bujía, limpiado también la llave de la gasolina por si tuviera algún defecto. ¿Puede ser algún defecto en bobinado eléctrico? (No he anulado el engrase automático que tiene, pudiera causar también problemas)

1 Respuesta

Respuesta
Si es un carburador sin regulador de aire es muy muy jodido carburarla... porque tu moto falla de carburación...
Bueno, en un principio tienes que averiguar si le falta o sobra aire... quítale el filtro y mira a ver como reacciona, si va mejor lo que tienes que hacer es reducir un poco el cichlé de la gasolina sino haces lo contrario, le tapas un poco la entrada de aire o le aumentas el chicle ...