Regular ralentí

Knpy mira tengo un problema urgente, ayer me llego el keihin 28, lo he montado y lo que me pasa es que el ralentí no se mantiene estable, se cala, pero si lo cierro la moto se sigue calando, solo que si acelero se mantiene a muy altas revoluciones y le cuesta mucho bajar, como si el chicle de baja fuera muy pequeño, ¿qué puede ser y cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Si el carburador es nuevo.. supongo que sera problema de carburación.. el tornillo del pase del aire.. ciérralo del todo.. y ábrelo 2 vueltas.. y a partir de ai intenta poner bien el ralentí.. kaundo lo consigas.. si se ahoga al acelerar.. le vas cerrando al tornillo del aire asta que no se ahogue.. ¿el carbu lo llevas sin filtro? Al llevarlo sin filtro es muy probable que pase eso.. si no llevas ponte uno.. y si no es nada de lo que t e dicho ahora.. seguramente la tobera es vieja y esta cuarteada y te entra aire por ai.. y no ai manera de carburarla..