Carburar un carburador 21 para typhoon

Ya lo puse hace unos días pero no se si lo hice bien
Voy a cambiar el carburador y me han dicho que es bastante difícil carburarlo es un 21 dellorto haber si alguien me puede decir como se hace dejo mi correo por si alguien me quiere pasar algo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Pero llevas toda la moto de serie? Es que esos carburadores grandecitos se usan más para cilindros mid-race de 65cc y hasta de 70cc. Para ir de serie el mejor carburador es un 17,5 dellorto que ademas lleva starter automático que siempre viene mejor. Bueno un saludo y suerte con la carburación de ese carburador que yo también tuve uno puesto y a los dos días le quite.
Si lo que tienes es un cilindro de 70cc te recomendaría mejor un 21 oko o 21 stage6. Estos dos carburadores tienen un chicle adicional llamado powerjet, que si quieres le puedes anular. El powerjet es un sistema que ya tenían las motos antiguas pero que se anulo por problemas de consumo y se ha vuelto a usar porque el consumo en las motos de ahora es más regulado. Lo que hace el powerjet es meter gasolina cuando la moto va en altos y el aire entra a mucha velocidad. Si te compras uno de esos carburadores veras que desde la cuba sale un tubito hasta la entrada del aire, por ahí es por donde sube la gasolina por depresión cuando el aire entra a mucha velocidad. Si le quieres anular simplemente sacas el tubito de la toma del aire y como ya no hace depresión no sube la gasolina. Un saludo y perdón por el tocho que te he escrito.
Hola el carburador es para una typhoon de 80 cc y el problema que tengo es que no se carburarlo con los tornillos del aire y del ralentí no que quiera poner otro carburador de todas formas gracias por tu interés y un saludo