Sonido estraño solucionao,problema amal

Le e solucionado el problema del sonido, le e metido el carburador 18 arreche,(xicle 80), pero me ocurre lo siguiente: no se regular el ralentí, porque tiene dos tornillos, y luego cuando se me cala tengo que meter gasolina con una jeringa por donde la bujía, tiene pokisima aceleración, y al darle a puño entero en velocidades bajas se aoaga, pero cuando voy a 50 pa arriba se empepina! Jajaja, yo lo que quiero, en la medida de lo posible acer que gane más aceleración, y más fuerza pa subir cuestas, sin que disminuya mucho la velocidad punta, ¿qué tendría que acer? Ponerle unos rodillos medios ligeros en el variador, ¿y cambiar la corona? ', que me recomiendas, y cuanto me va a pillar

1 respuesta

Respuesta
Tienes que carburarla.
NOrmalmente el tornillo del ralentí esta arriba, y el del aire abajo. PAra carburarla Pon la aguja en la posición media, aprieta el tornillo del aire hasta el tope y le quitas vuelta y media, ajusta el ralentí.
La arrancas, y con el ralentí agustado, aceleras en vacío y mira si se ahoga o no. Si se ahoga necesita cerrar el tornillo del aire. VE probando poco a poco. El el caso de que con el aire cerrado a tope siga ahogándose, tienes que ponerle el clic de la aguja en una intentar más baja, y repetir toda la operación hasta que quede carburada y no se ahogue.
Sobre la velocidad no t puedo decir, porque depende del plato y corona que tengas. PRimero carburas, y luego piensa en los rodillos
Pues llevo el plato y la corona que venían de serie, cuanto cress que me cogerá en km reales, con el 65 el carburador 18
Joe tío, no se, la maxi corre poco, pero tiene fuerza. SUpongo que podrás coger unos 65-70 reales, y cambiando plato llegar hasta 80
Entonces cuando la carbure, bien, ¿tu kres que cogerá más aceleración que antes?, sq yo creo que tiene menos y todo...
TEndrá más, lo que pasa es que ahora no esta carburada
Y después de carburarla, le voy a cambiar los rodillos pa que tnga más salida, ¿y ya no me qda na más para tocarla no?(Sin contar el cigueñal)
En la maxi no hay mucho más que hacer, así que dejala ya así, porque sino vas a tener que estar tocándola a diario, así sera más fiable