¿Qué le puedo hacer a mi moto pa que no haga ruido?

Tengo una aprilia rs50 con un top rojo, un dobleRR un 19, laminas biela, cigueñal... Y la verdad es que corre mucho pero hace un ruido que no veas, i los polis me tienen arto.
¿Qué le puedo hacer para que no haga tanto ruido? Me han dicho que ponga el filtro de casa, la fibra de los puros nueva i también que ponga la parte del purito del escape más larga, con solo que encajen l os tornillos ya basta. ¿Bueno qué me aconsejáis vosotros que le haga?

3 respuestas

Respuesta
Pues tienes 3 opciones:
-Cambiarle la fibra de dentro a las dos balas.
-Cambiar el tubo de escape (el RR es de los que más ruido hacen), métele un arrow que sonará muchísimo más fina y tendrás bajos.
-Cambiar en vez de el tubo entero, unicamente le pones balas de otro que no haga ruido, como por ejemplo el arrow
Ahh, y a ese avión métele un 24 que lo notarás muchísimo!
No te olvides en puntuar :)
Respuesta
Le pones las juntas del escape nuevas, también le pones estopas nuevas ok, ¿y qué tienes de cilindro? Un top rojo o un top ROSA, dime que llevas y te quitare el ruido ok! Bueno hasta otra colega
Respuesta
-1
Ya te contesté en otra ocasión