Dudilla pa elegir cilindro

Mirad tengo una aerox con variador malossi, embragues polini, y escape yasuni(¿el de 95?), bueno mi pregunta es que quiero ponerle un 70 y no se cual, me gustaría que me recomendaseis sobre cilindros y decidme los precios de cada uno (quiero que el cilindro me dure y no se me gripe)también me gustaría que me dijeseis lo que me correrá la moto +o-(con un carburata de 21 también), y pa terminar, ¿con el escape que tengo irá bien la moto?
Venga un saludo colegas
Respuesta
Un cilindro polluo y bueno es el malossi de fundición de dos cementos de 74cc.
El precio esta en cercA DE 20-30.000 PTS.
Dura y va de muerte u otro que es más barato dura mucho pero corre menos, el metrakit de fundición 2seg 74cc que esta en unas 15,18.000 pts.
Con eso puesto la moto te correrá unos 100 110 y dependiendo del cilindro los cogerá antes o más tarde (la acel.),
el yasuni es buenecillo, si quieres que corra como dios métele un polini evolution for racing exhaust que vale unas 50.000 pts y si no un leo vince también va que vale la mitad cosa así.
tio me abian ablao de q el cilindro fuese un top o un polini ¿q me dices de estos? ¿a la aerox le cabe un 75?
A todas las scooters le entran cilindro más grandes-no creo que en la aerox sea un problema
Un saludo-notaras bastante la diferencial