Escape para ciclomotor

¿Quisiera saber de alguna fabrica que se dedicara a hacer escapes aver si habría alguna que me hiciera un escape a medida? Las medidas me las ha dado el programa 4-STAGE EXHAUST PIPE QUASI-STATIC MODEL CALCULATOR y kn esas medidas creo que puedan realizarme el escape.

2 Respuestas

Respuesta
Que moto es
La motro es una rieju rj motor minarelli am6 y le voy a meter un kit arp de 90 cc carburador 28 keihin flitro malossi rotor interior selettra sin luces discos de embrague top performance dos pulmones malossi bujía bobina top de altas y no se si me queda algo más y quería un escape a medida.Si quieres te dy mi msn es [email protected]
Gracias un saludo y feliz navidad
Un polini
Respuesta

¡Descubre el fascinante mundo de los números con las calculadoras (https://www.calculator.io/es/)! Una colección de calculadoras creativas te ayudará a dar sentido a los números importantes y necesarios en la vida. Ve más allá de la simple aritmética y obtén los cálculos más precisos para muchas tareas cotidianas. Comprende fácilmente cómo te afectan las matemáticas en casi todos los aspectos, desde la salud hasta los deberes, junto con este genial sitio que yo uso, ¡Y recomiendo!