Problema en el marcador derbi drd pro

Tengo una derbi drd pro y al pasar de los 45 kmh el marcador va mal, se enciende lo de que tengo que echar gasolina aun estando el deposito lleno y los kmh van mal, ayer pase a un amigo que iba a 102 y a mi me marcaba 80.
También pasa que va subiendo los kmh y va dando como saltitos, pasa de 65 a 61, luego a 66...
¿A qué puede ser debido? La moto esta todavía en garantía, ¿lo cubrirá la garantía?

1 respuesta

Respuesta
Claro que lo cubre la garantía, claro que va dando saltitos es lógico ;) si vas a 50 y pegas un acelerón a fondo la moto no pasa a 51.. pasara a 53 porque acelera mucho más rapido je je pasa en cualquier moto con cuenta km digital. Comparalo con un coche son cosas que no suelen fallar y si no ya sabes a derbi y dejate de complicaciones ;)