Ybr 125 yamaha

¿Para acentar la moto como debo hacer? ¿Las velocidades las voy variando osea en un tramo voy a 40km/h y así subiendo y bajando por tramos? O voy siempre a la misma velocidad constante.. ¿y cuándo es 0km la puedo cargar? ¿Y a cuantos km debo hacerle antes de cargarla? ¿Ya le hice 300km y a los 1000km es el primer serví que me recomendás?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que esperers al serví de fabrica a los 1000 es lo más aconsejable para el motor ya a partir de ese serví los de la misma casa de la máquina te dirán cuando es el siguiente ya que eso refleja kilómetros recorridos por la fecha de la moto y la cilindrada que tiene
Saludos atentamente: seviyanito