Velocidad i km con rueda de repuesto de mi coche

Tengo una duda querría saber cuantos km puedes acer llevando la rueda de repuesto es bueno o no acer muchos km con ella i es cierto que no debes rebasar los 80 km/h ? Wenu espero que me ayudes i me respondas

1 Respuesta

Respuesta
Se entiende que la rueda de repuesto es para circular hasta donde puedas reparar la rueda averiada. No olvidemos que en ese tramo no tendrás rueda de repuesto disponible. Debe hacerse lo antes posible.
En muchos automóviles viene una rueda de repuesto más angosta que lo normal y esta diseñada para circular a un máximo de 80 km por hora.