Cuadro digital fiat tempra sx

Tengo un fiat tempra 1.9 d sx y eso quiere decir que el salpicadero es digital, es decir el velocímetro el cuentarrevoluciones todo es digital.. Pues mi pregunta es hace un mes al cruzar una vía del tren se me paso de km/h a millas/h y el cuentakilómetros también.. Así ahora el velocímetro cuenta en millas y el cuentakilómetros ya no lo es. Ahora es cuenta millas... ¿je je qué puedo hacer? Por que me ha pasado eso.. ¿tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
No se si este cuadro el cambio de sistema de medidas se puede cambiar desde la unidad de mando con un equipo de diagnosis, pero creo que es manual por la parte trasera, con lo que al dar ese golpe se ha reposicionado. Si sabes quitar el cuadro trastealo y si no te toca ir al electricista y seguro que no es complicado.
He desmontado el cuadro y no he visto más que cables.. lo que no se es si es cosa del cuadro o quizá de la centralita, estuve en un desguace el otro día y vi uno desmontado y allí no vi que se pudiera cambiar nada, ¿es cosa del cuadro o de la centralita? ¿A qué te refieres con trastearlo?
Gracias
Me refiero a que debajo de la carcasa o en algún sitio veas alguna palanca de regulación, no obstante la opción de la centralita también es posible, pero eso tienes que ir a un electricista.